Asumieron 14 funcionarios en el Gobierno provincial
La toma de juramento fue realizada por la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur. Algunos fueron ratificados en sus funciones.
Este miércoles a las 20, el Salón Blanco fue el escenario en donde 14 funcionarios tomaron posición de su cargo, en distintas áreas del Estado provincial.
La jefa de Gabinete de ministros, Natalia Zabala Chacur encabezó el acto y tomó juramento a los funcionarios.
Los primeros en prestar juramento fueron, la jefa del programa Control de Gestión, María Naymé Raba; la jefa del programa Asuntos Municipales, Griselda Anzulovich Olivero; el director provincial de Estadística y Censo, Pablo Cozzolino; la gerente de la Caja Social y Financiera, María Emilia Bustos; y el jefe de programa de Medios, Miguel Fernández. Todos dependerán de la jefatura de Gabinete.
Minutos más tarde fue el turno de la directora provincial de Ingresos Públicos, Ana Cecilia Badaloni; el jefe del programa Finanzas y Recursos, Fernando Gómez; la jefa del programa Compras y Contrataciones, Karina Molinar Min; y el jefe del Programa Capital Humano, Daniel Sará. Formarán parte de la cartera de Hacienda Pública.
Les siguieron el jefe de programa Informático, Fernando Moritz; el jefe de programa de Oficina Contable, Pablo González, quienes integrarán el mismo ministerio.
Los últimos en asumir, que dependerán del ministerio de Desarrollo Social, fueron la jefa del programa Merenderos, Laura González; el jefe de programa Brigada Solidaria, Luis Spagnuolo y la jefa de programa Promoción, Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familias, Marisa Pereyra Gómez. Así, en poco menos de 15 minutos quedó concluida la ceremonia.
El acto también contó con la presencia de los ministros de Desarrollo Social, Federico Berardo; de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto; de Hacienda, Eloy Horcajo; de Producción, Juan Lavandeira; y el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.
Desde el Gobierno anticiparon que este jueves por la tarde habrá nuevas asunciones pero no dieron a conocer quiénes serán los funcionarios ni en que cartera se desempeñarán.